fbpx
Agenda, Recientes

“Destino con sabor”, una nueva propuesta culinaria por TV

“Destino con sabor” es el nuevo programa de televisión presentado por la chef Grace Ramírez, y la cual marca el inicio de las producciones original de Scripps Networks Interactive para Latinoamérica.

El objetivo de esta nueva serie es llegar a todas las cocinas latinoamericanas a partir de este sábado a través de Food Network.
Adriana Alcántara, Vicepresidente de marketing y producción para Scripps Networks América Latina, aseguró que a través de esta propuesta televisiva se logra celebrar la extensa cultura y rica gastronomía que sólo esta región nos puede ofrecer, así mismo proveerá de nuevas técnicas de cocina y recetas originales a los televidentes.

Grace será quien nos enseñará la diversidad de la cocina latinoamericana mediante encuentros con chefs locales, granjeros y residentes de la región. Probaremos recetas familiares de generaciones pasadas, lo mejor de la cocina artesanal y la degustación de las últimas tendencias de la gastronomía.

No te pierdas todos los sábados a las 15:00 horas por Food Network Latinoamérica, señal disponible en México por Total Play en el canal 226.

24 marzo, 2017

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up