fbpx
Recientes, Tendencias

“Destino”, la nueva colección de Jaime Ibiza

 

Sin importar a dónde vas a viajar estas vacaciones de Semana Santa, la colección “Destino” de Jaime Ibiza, te acompañará con detalles característicos en cada uno de sus bolsos, como las bag in bags, correas para convertir los bolsos a crossbody, bolsos reversibles, interiores utilitarios y detalles metálicos en su mayoría en color “oro light”.

Para esta nueva colección, el diseñador tapatío se inspiró en aquellos lugares que nos invitan a descansar, relajarnos, divertirnos y volvernos a conectar con el alma, la naturaleza y la tranquilidad que perdemos en la vida ajetreada de la ciudad. Cuando realmente podemos tener tiempo libre para apapacharnos y vivir grandes aventuras.

Para los destinos de playa, sol y arena, los bolsos grandes, amplios, espaciosos y de fácil acceso, no pueden faltar. El blanco, beige, rosa, panal y mostaza son clave, con estampados y texturas naturales, textura semirigida y efectos de piel mate con ligeros tamboreados.

​Los clásicos y reconocidos modelos de Chocolate con tendencia primaveral también se hacen presentes; maletas carry on bag estructuradas y rígidas, porta laptop, back packs, en color chocolate y chocolate light con el icónico estampado “multistitch”, en textura semirigida.

​Así que vayas donde vayas, no olvides lucir muy chic y a la moda, sin perder el estilo en cada viaje, así que no esperes y haz de tu bolso un elemento para dar un look de impacto en cualquier lugar del mundo que visites en tus próximas vacaciones.

27 marzo, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up