fbpx
Entretente, Recientes

Diego Luna debuta oficialmente en “Privacidad”

Diego Luna alterna con Luis Gerardo Méndez. Fotos: Israel Frías

Por Sandra Aguilar Loya

Familiares, amigos y colegas, se dieron cita la noche de este jueves en el Teatro de los Insurgentes para desearle mucha “mierda” al actor Diego Luna, quien debutó oficialmente en el espectáculo Privacidad, donde alternará con Luis Gerardo Méndez.

Por la alfombra negra desfilaron Jesús Ochoa, José María Yazpik, Mónica Huarte, Anna Ciocchetti, Sara Maldonado, Juan Osorio, Juan Manuel Bernal, Roberto Gómez Fernández, Arcelia Ramírez, entre otros, quienes muy a su manera hicieron énfasis en los peligros inimaginables que se esconden en la internet y del poco cuidado que tenemos al hacer uso de ella y de un sinfín de artículos que monitorean todos y cada uno de nuestros momentos hoy en día.

La última en la pasarela fue Camilia Sodi quien acaparó todas las miradas al hacer su arribo al teatro. La expareja de Diego se dijo muy orgullosa de lo que él ha logrado, “porque sé lo duro que trabaja para estar donde está”.

También comentó que los hijos de ambos conocen perfectamente la obra ya que acompañan a su padre a los ensayos; igualmente dejó en claro que los pequeños, ella y la familia en general, ha apoyado al 100 por ciento a Luna en cada paso que da para afianzarse como actor.

Al ser cuestionada sobre lo qué los mantiene unidos a pesar de la separación, Sodi respondió: “Hay un amor de familia que es más grande que todo. Y somos gente que promulga el amor, la unión, y desde ese lugar puedes tener una relación no sólo cordial, sino definitivamente amorosa y familiar”.

Y es gracias a ese ambiente de cordialidad que existe entre los dos, es que Diego le dijo a Camila: “¡me tienes que ver a mi primero!’ (antes que a Luis Gerardo Méndez), y por obvias razones estoy aquí en su estreno, apoyándolo, y estoy muy contenta”, finalizó.

¡PRIVACIDAD ESTÁ CHINGONA!

Bajo la dirección de Francisco Franco, Diego Luna alterna en Privacidad con Luis Gerardo Méndez, mientras que Alejandro Calva, Ana Karina Guevera, Luis Miguel Lombana, Amanda Farah, Antón Araiza, María Penella, Antonio Vega y Bernardo Benítez, conforman el elenco de esta obra que está programada para bajar el telón el próximo 30 de diciembre.

La trama, inspirada por el caso de Edward Snowden, presenta al espectador una mirada inquietante a la falta de privacidad en el mundo actual, donde los gobiernos y corporaciones nos vigilan y utilizan nuestra información sin que muchos lo sepamos ni estemos conscientes de ello. Durante la función, se pide al asistente mantener sus teléfonos encendidos para de esta forma ser parte del mismo al tiempo que son parte de una fascinante inmersión en línea y demostrar que la de esta época es una nueva realidad en la que todos estamos conectados … para bien o para mal.

Al finalizar la función, el actor agradeció a todos y cada uno de los que hacen posible la realización del espectáculo. También se dirigió al espectador para pedirle un favor: “llevarse a la tumba los secretos que encierra este show, o por lo menos hasta que dejemos de dar Privacidad en este teatro”.

“Si son de los que no les gusta seguir reglas o consejos, porque este es un consejo, quiero aclararlo, sepan que tenemos todos sus datos”, puntualizó al tiempo que las carcajadas del público llenaban el teatro. “Yo creo que Pegasus (el caso de espionaje) ya nos dejó un claro ejemplo de lo que podemos hacer, así que guárdense el secreto y compartan que Privacidad está chingona”, finalizó Diego Luna.

 

10 noviembre, 2017

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up