fbpx
Entretente, Recientes

Diego Luna develó placa de “El Hombre de La Mancha”

Desde una galaxia no muy muy lejana, llegó al Teatro de los Insurgentes el actor Diego Luna para apadrinar las primeras 125 representaciones de “El hombre de La Mancha”.

La noche de este jueves, el musical protagonizado por Benny Ibarra, Ana Brenda Contreras y Carlos Corona, develó la placa conmemorativa, evento en el que Luna comentó que en este país hacen falta más montajes de que alienten al público ante las constantes noticias negativas que se difunden a través de los medios de comunicación.

“Es indispensable que haya un refugio que nos enseñe como debería ser la vida, no la vida tal cual es, la vida como debería ser”, dijo Luna

Este actor que no es ajeno al mundo del teatro, aplaudió sobre el escenario de este emblemático recinto, la labor no solo del elenco que le da vida a “El hombre de La Mancha”, sino también de sus productores.

“Aplaudo el impecable diseño del equipo de producción y elenco”, pero en especial el trabajo de su protagonista. “Crecí escuchando a Benny y tuve la fortuna de crear una amistad, ha sido mi inspiración, por lo que me da mucho gusto verte tomar estas riendas en este escenario”, dijo antes de abandonar el teatro.

El público por su parte, brindó una calurosa ovación a quienes dan vida al musical.

20 enero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up