fbpx
Especial, Multimedia, Recientes

Diego Luna se compromete con la protección de los océanos

 

En el marco de la celebración del Día Mundial de los Océanos, la alianza entre Corona y Parley for the Oceans dio un paso más hacia su objetivo de proteger las playas y mares del mundo con un poema en la forma de un video que celebra el amor por los océanos. El impactante cortometraje, es narrado por Diego Luna y cuenta con la presencia de los demás embajadores de la alianza.

Como una muestra más de su compromiso con esta causa, Diego Luna, como embajador de la marca cervecera, se presentó en la Conferencia de los Océanos, evento de alto nivel de la ONU para tratar el Objetivo de Desarrollo Sostenible 14, sobre la conservación y sostenibilidad de los océanos.

“No sabía que la situación era tan grave y me hace sentir culpable de alguna forma, pero ahora que reconozco que soy parte del problema, sé que puedo ser parte de la solución. Tal vez suene demasiado optimista, pero es cierto, si somos capaces de destruir algo, también tenemos la capacidad de generar un cambio real en el mundo”, comentó el actor y cineasta Diego Luna.

“Vemos la protección de los océanos y las playas no como una obligación, sino como algo que debemos hacer para preservar nuestro hogar. Retos como la contaminación marina no pueden ser resueltos por una persona o una compañía. Creemos que este impactante film, junto con nuestro compromiso de proteger 100 islas para 2020 y el alcance global que tenemos, tiene el potencial de inspirar a las personas en los 180 países en los que tenemos presencia. Tenemos la oportunidad y la responsabilidad de ser una voz para los océanos e inspirar a otros a hacer lo mismo”, señaló Ricardo Díaz, Vicepresidente de Marketing de Grupo Modelo.

9 junio, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up