fbpx
Agenda, Recientes

Disfruta de la biografía no autorizada de “La Reina del Pop”

“Por siempre Britney” es el título de la biografía no autorizada de quien gracias a su fama se ganó el mote de La Princesa del Pop, la cual se estrena hoy a las 22:00 horas por Lifetime.

Esta historia hace hincapié en el ascenso a la fama de Britney Spears quien entra de lleno en el mundo del espectáculo  desde el momento en que se enrola como telonera del grupo pop NSYNC, época en el que su sencillo “Baby one more time” estaba arrasando en las emisoras radiofónicas del mundo y en la que era considerada como “la bomba” del momento.

Ahí fue donde empezó también a acaparar los titulares de la prensa, mientras iniciaba su romance con quien fue el gran amor de su vida Justin Timberlake, la separación de sus padres a causa del alcoholismo, el ascenso en las listas de popularidad, pero también aquellos momentos difíciles por los que transitó, gracias a las malas decisiones que tomó a lo largo de los años pues creía que todo mundo estaba en su contra.

La película es protagonizada por Natasha Bassett en el papel de Britney Spears y acompañada de grandes talentos como Nathan Keyes como Justin Timberlake, Peter Benson en el papel del manager de Britney, Larry Rudolph, Clayton Chitty como Kevin Federline, y Nicole Oliver en el rol de Lynne Spears madre de la estrella.

Desde su primera incursión en el mundo del espectáculo como niña Disney, los terribles fracasos en su carrera y su regreso a los escenarios son algunos de los emocionantes momentos que serán reflejados en este recorrido de vida de la princesa del pop.

Todo en su vida privada comenzó a ser público, desde el divorcio de sus padres, hasta su fugaz matrimonio con un amigo de la infancia. Eso demostraba que su fama crecía día a día y ella era noticia importante en los medios.
En su vida comienzan a llegar varios escándalos amorosos, pero es Kevin Federline quien la hace suspirar y con quien se desvivió en una tormentosa relación.

Britney Spears vivió momentos difíciles y se sumergió en una espiral de eventos sin control y todo quedó registrado en los titulares de la prensa, donde se anunció que perdió la custodia de sus hijos, abusaba de narcóticos y hasta el momento en que decidió raparse.

La cantante resumió su vida como el estar en un tobogán de agua en el que tomas impulso y de pronto vas tan rápido y todo parece divertido mientas se va tornando cada vez más peligroso y del que no puedes salir hasta que tocas el fondo.

En la biografía no autorizada que da vida a la cinta “Por siempre Britney” algunos de los personajes son ficticios, mientras que algunos hechos fueron comprimidos para efectos de la grabación, pero lo que sí es un hecho es en que ella el espectador podrá ver a una cantante que a pesar de estos problemas, lucha para reconstruir su imagen y consolidar su carrera, para recobrar la gloria que tuvo en su pasado y demostrar que ella ha sido más fuerte que cualquier obstáculo que ha tenido.

12 julio, 2017

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up