fbpx
Recientes, Tendencias

Disfruta el tiempo con tu pareja

En algunas ocasiones la rutina, el trabajo y los horarios representan una limitante para planear momentos especiales en pareja. Aprender a disfrutar el tiempo juntos conlleva a la espontaneidad, diversión, amor y relajación, factores clave para el bienestar de una relación. En este sentido, te compartimos la manera de celebrar el tiempo entre dos, con 10 actividades que pueden llevar a cabo para romper la monotonía y compartir momentos inolvidables juntos.

  1. Viaje de fin de semana. Un momento para disfrutar de la intimidad y reconectase con la naturaleza. Apuesta por destinos cercanos y poco conocidos.
  2. Día de relajación. El estrés y el trabajo pueden generar tensión. Un día de spa para consentirse en pareja es una idea perfecta para restablecer la conexión entre ambos. 
  3. Experiencia en paracaídas. Vivir una actividad extrema que eleve la adrenalina los motiva para desafiar cualquier obstáculo.
  4. Fin de semana de cultura. Tardes de arte e historia, un plan perfecto para conocer museos y disfrutar de nuevos lugares. 
  1. Taller de cocina. Trabajo en equipo y diversión. Conozcan sus gustos gastronómicos y disfruten de una convivencia repleta de sensaciones, ¡lo pueden hacer ustedes mismos
  2. Ejercicio juntos. Nada mejor que tener un aliado para ejercitarte y mantener tu cuerpo saludable. Propongan nuevas metas y disfruten de cada paso. 
  1. Leer el mismo libro. Nuevas aventuras y distintas perspectivas. Comenten sobre esa grandiosa historia y vivan juntos el desenlace.
  2. Maratón de películas. Disfruta de su compañía. Preparen unos ricos snacks, elijan nuevos géneros y demuestren su cariño.
  3. Clase de baile. Momento de diversión y risas. Elijan un estilo complicado para ambos y disfruten de un nuevo aprendizaje en pareja.
  4. Outfits iguales. Hagan un match de estilo. Toma fotografías y combina elementos llamativos. Accesorios como los relojes son un must have, además lucirán muy

Disfruta de cada minuto a su lado y rompan la rutina al portar relojes de la misma marca e incluso, pueden atreverse a usar el mismo diseño. Joyerías Bizzarro te invita a conocer los modelos exclusivos Citizen de esta temporada; elijan su diseño favorito y compartan más tiempo en pareja.

Aprovecha la promoción Citizen 2×1 que aplica a partir del próximo 28 de julio hasta el 17 de septiembre del año en curso, en cualquiera de las sucursales de la marca.

 

10 julio, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up