fbpx
Entretente, Multimedia

Disney On Ice inicia temporada en la CDMX

Este jueves inicia por fin, el “Festival mágico sobre hielo” en la Arena Ciudad de México, mismo que tendrá como anfitriones a los ya míticos personajes de Mickey, Minnie, Donald y Goofy, quienes llevarán al espectador por un mundo apasionante de fantasía.

Este promete ser un show rebosante de mágicos momentos de todo el reino creado por Walt Disney donde diversas historias son contadas como nunca antes.

Así, pues, serás transportado a un mundo invernal con “Frozen: Una aventura congelada” para acompañar a las hermanas Elsa y Anna, el muñeco de nieve de gran corazón Olaf, el alpinista extremo Kristoff y su fiel reno Sven, quienes las ayudan a lo largo del camino en una historia llena de acción, aventura, magia e inolvidables personajes.
Disfruta “La Sirenita” con una magnífica actuación por parte de Sebastián que sale de su caparazón para hacer olas “Bajo el Mar” con Ariel.
Únete al enredo de un coro de inofensivos rufianes durante la visita de la enérgica y alegre Rapunzel y su encantador aliado Flynn de “Enredados”. Y déjate llevar por “La Bella y la Bestia” cuando éste y su séquito de personajes encantados del castillo se adueñan del escenario en un espectacular show para Bella.

Del 26 de Enero al 05 de Febrero, en la Arena Ciudad de México y del 08 al 12 de febrero, en la Arena Monterrey.

 

25 enero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up