fbpx
Agenda, Recientes

Disney On Ice regresa al Auditorio Nacional

Por Sandra Aguilar Loya

Luego de ocho años de ausencia, Disney On Ice regresa al escenario que le permitió tener 16 “maravillosas” temporadas en el máximo recinto de espectáculos de América Latina, con “Persigue tus sueños”, cuya temporada inicia el 18 de julio y concluirá el 5 de agosto en el Auditorio Nacional.

En conferencia de prensa, Federico González Compeán, director de contenido artístico de Grupo CIE, aseguró que la empresa a la que representa está muy contenta de reanudar esta relación, que espera dure muchos años.

“En Feld Entertainment, licenciatario de Disney a lo largo de 36 años, seguimos produciendo espectáculos, vamos a seis continentes, 68 países con ellos, al igual que con Marvel Univers Live que es un show en vivo. Muchas gracias por tenernos de regreso a este recinto en el que hemos tenido ventas récord.

“Este espectáculo de Persigue tus sueños, tiene una primicia de Moana con su semi dios Maui; a Ana y Elsa con Olaf, todos ellos de Frozen: Una Aventura Congelada parte de Cenicienta, Rapunzel de Enredados y para México tendremos una visita muy especial, la de Miguel de Coco quien estará al comienzo de la función”, dijo María Maldonado, vicepresidenta Regional para América Latina y Europa de Feld Entertainment.

Una de las maravillas de este espectáculo es que es la única forma de que quienes aman a cada uno de los personajes de Disney puedan verlos en vivo fuera de sus parques.

“Miguel de Disney Pixar no forma parte de Persigue tus sueños, por lo que sólo estará al inicio de cada función interpretando una o dos canciones para poder traer el mundo de esa película tan entrañable en vivo al público mexicano y continuará en tour durante los próximos 12 meses en Estados Unidos, además de Asia”, agregó Maldonado.

Además de presentarse en Ciudad de México, el show también llegará a Guadalajara del 8 al 12 de agosto, para luego ir a Monterrey del 15 al 19 del mismo mes.

“Desde que dejamos de trabajar con Feld los extrañamos y tenemos mucho tiempo rondándolos y queriéndolos convencer de que hacemos un buen trabajo de promoción, eso nos lleva a venir a este recinto al cual creemos que pertenece Disney On Ice ya que es donde mejor se ve.

“No ha sido más que una relación de mucho tiempo en donde hemos estado presentes y hemos sido respetuosos de las decisiones que han tomado ellos. Y afortunadamente los convencimos de regresar con nosotros como promotores al Auditorio Nacional”, finalizó Compeán.

Así pues, los anfitriones, Mickey Mouse y Minnie Mouse llevarán al público a una expedición por océanos, paisajes con nieve y montañas acompañados de Moana, Bella, Bestia, Elsa, Rapunzel, Cenicienta, entre otros personajes de fantásticas historias de Disney.

Los boletos estarán disponibles a partir de mañana para todo el público en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster.

15 mayo, 2018

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up