fbpx
Gourmet, Recientes

Divin Gourmand llegará al país

Experiencias exclusivas de talla internacional relacionadas con el mundo de la alta cocina, se podrán vivir en la Ciudad de México el mes de noviembre.

Durante 15 días los destinos más selectos de la República mexicana, pensados para el mercado VIP, serán el centro neurálgico en donde Jacques Pourcel, socio-fundador del Grupo Internacional Pourcel-Château, acreedor de tres estrellas Michelin y numerosos premios, claro referente culinario y uno de los mejores embajadores de la gastronomía francesa en el mundo, será el anfitrión de la gira Divin Gourmand 2018.

A través de confrencias, cooking shows, maridajes, masterclasses, eventos privados destinados a empresas, marcas y clientes particulares, catas de vinos y cocteles VIP, el asistente podrá descubrir las mejores propuestas culinarias de las más grandes personalidades en el terreno gastronómico.

Mientras que el sector de lujo nace con el propósito de diseñar eventos pensados para cada momento, confeccionar detalles y crear experiencias únicas para memorar, Divin Gourmand surge con el propósito de generar vivencias a través de los más grandes y mejores chefs del mundo, ofreciendo eventos exclusivos, privados y con aforo muy limitado.

Según sus organizadores, éste es un concepto único e innovador en el mercado de eventos de lujo, en el que transforman los recintos más relevantes y refinados en grandes escenarios para recibir y tener como protagonistas a las más importantes figuras en la escena gastronómica mundial.

En todas y cada una de sus propuestas, podrán disfrutar del savoir-faire”, las técnicas culinarias y la historia de éxito de su chef estrella, como es el caso de Pourcel, quien desde hace 18 años, se ha posicionado entre los más activos del mundo ya que en casi dos décadas logró inaugurar 40 exclusivos restaurantes en ciudades como Shanghai, Bangkok, Tokio, Singapur, Ginebra, Marrakech, Casablanca, París, entre otras.

Así pues, Divind Gourmand se compromete en promover el arte de compartir y ofrecer su selecta cartera de servicios
enfocados a los requerimientos específicos de cada cliente.

¿Quieres formar parte de este selecto grupo VIP? Consulta las bases en www.divingourmand.com

29 mayo, 2018

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up