fbpx
Recientes, Tendencias

El ajolote, nueva inspiración de Reebok

El misticismo, la ancestral historia del ajolote, así como sus poderes de adaptación y transformación dan vida a una idea extraordinaria.

Bajo este sentido, Lust la tienda de sneakers limitados más grande de México y Reebok llevan a cabo una colaboración basada en ideas que unen a estas dos marcas: movimiento, vida y transformación sumándose al “Reebok Certified Network” un programa de 29 distribuidores elite en todo el mundo de la talla de atmos, SNS, solebox.

Para abrir puertas a esta certificación Camilo, dueño de Lust, busca representar la mística ancestral que caracteriza la cultura mexicana a partir del ajolote y de la misma manera unir fuerzas para su conservación a partir de la concientización, el conocimiento y la aportación a favor de la conservación y el cuidado de esta especie, de la mano del Laboratorio de Restauración Ecológica, que forma parte del Instituto de Biología de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Un degradado de tres colores en la parte superior, simulando el cuerpo del ajolote, combinado con detalles en negro sobre las curvas de la cintilla lateral, resaltan la abstracción del cuerpo de este pequeño ser.

Gracias a los cordones superiores que recorren la silueta a través de las cintillas laterales para logra la simulación de las branquias externas. El negro a media suela resalta el Top Line y debajo de este, la añadidura de un color sólido rosado, que es el predominante en la representación popular actual del ajolote albino y no el silvestre.

El hábitat de este ser es muy especial y resaltante en la historia, característica que debía entrar dentro del diseño; la encontramos en la parte inferior con un material traslúcido que simula los canales en los que habita.

Reebok DMX Pods Runner de Lust en colaboración con Reebok, se distribuirá en países como México, Emiratos Árabes, Japón, China y Hong Kong a un precio estimado de $2,899 a partir del 14 de julio.

11 julio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up