fbpx
Tendencias

El aliado de tu guradarropa

 

Eres de las afortunadas que tiene su agenda copada de compromisos sociales en los que tienes que lucir siempre perfecta y ya estás pensando en cómo le harás para costear tu guradarropa.

No te preocupes, Wildress será tu mejor solución y tu nuevo aliado. Y si no sabes de qué te estamos hablando, pon atención: Esta es una empresa dedicada a la renta y venta de vestidos de noche y cocktail, cuentan con la mejor selección, calidad y precio.

En cualquiera de sus dos sucursales, las cuales cuentan con una arquitectura confortable y un ambiente idóneo para que te sientas a gusto a la hora de encontrar, entre más de 800 opciones, el vestido idóneo para esa ocasión especial; todos ellos van de acuerdo a la esencia de diseño de la marca.

La renta incluye el servicio de arreglo (bastilla y tirantes) y la tintorería del vestido; sus tallas en renta van desde la 0 hasta la 18 con precios hasta cinco veces menores al precio del mercado. Las tallas en venta son S, M y L.

Este concepto cuenta con gran aceptación, tanto que por ejemplo, para el showroom de la Roma, es necesario hacer una cita previa, mientras que en la de Ciudad Satélite ya se está pensando en ello.

No lo pienses más y si tienes duda, accede a la página www.wildress.com para que despejes todas esas dudas.

15 enero, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up