fbpx
Recientes, Vida

El aliado para llegar a tu peso ideal

Por Sandra Aguilar Loya

Para quienes continúan con cargo de conciencia porque no han podido deshacerse de esos kilitos de más, les presentamos el artículo perfecto para ayudarlos a tomar valor y recuperar su peso ideal.

Esta es Aria 2, la báscula Wi-Fi más precisa y fácil de usar para medir el peso, la grasa corporal, la masa magra y el índice de masa corporal, además de sincronizarse a la app Fitbit, todo en un solo paso.

Sabemos que hay cosas de las que no queremos estar enterados como estos bochornosos datos, pero es ideal que tengas presente tus tendencias de peso y tu progreso a lo largo del tiempo, lo que te motivará para seguir esforzándote por lograr tus metas.

Esta báscula sincroniza las estadísticas con la app de la marca en más de 200 dispositivos líderes de iOS, Android y Windows, o sincronízalo con tu computadora usando una red Wi-Fi.

Su diseño es elegante por su superficie de cristal pulido, la encuentras en colores blanco o negro, así que la puedes colocar en cualquier lugar; reconoce hasta ocho usuarios y mantiene privados los datos individuales.

Las funciones con las que cuenta esta báscula están pensadas para que cada quien pueda comprender mejor de qué manera todo lo que hacemos influye en nuestro peso.

La báscula Aria 2 de FitBit se encuentra disponible en línea, en un precio sugerido de entre dos mil 500 y tres mil pesos.

9 marzo, 2018

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up