fbpx
Entretente, Recientes

El carnaval Mardi Gras llegó a Six Flags México

 

A partir de hoy y hasta el 30 de abril, podrás disfrutar de un ambiente festivo en Six Flags México gracias a su Mardi Gras Carnaval.

En este espectáculo toman parte ocho carros alegóricos diseñados por Kern Studios, compañía reconocida a nivel mundial, del que durante su recorrido por el parque, miles de collares dorados, verdes y morados serán lanzados a los visitantes, mientras zanqueros y bailarines contagiarán el espíritu de Nueva Orleans.

Esta es una versión familiar del colorido y divertido carnaval por el que Mardi Gras es famoso alrededor del mundo, como sus increíblemente adornados, la tradicional gastronomía Cajún y la alegre decoración, misma que ahora luce el parque.

Mientras disfrutas del ambiente desenfadado, podrás deleitarte con platillos como el tradicional jambalaya, pollo y camarones cajún, así como postres inspirados en Mardi Gras como el funnel cake, manzanas temáticas y bananas foster.

Entre la memorabilia que ofrece Six Flags México, encontrarás productos inspirados en esta tradición como sombreros de arlequín, antifaces, coronas, collares y más.

Mardi Gras Carnaval está incluido en cualquier tipo de admisión al parque. Para mayor información, visita sixflags.com.mx

 

17 marzo, 2017

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up