fbpx
Entretente, Gourmet, Recientes

El chef Enrique Olvera regresa a la TV

El chef mexicano más importante a nivel mundial hasta el momento, Enrique Olvera, confirmó su participación en la serie original de Netflix, sin guión que llevará por nombre Todo el mundo a la mesa, cuyo estreno será a finales de este año.

La plataforma anunció que este es un show de competencia gastronómica global que presenta a los chefs más reconocidos del mundo luchando por un lugar en la élite, “la mesa”.

Olvera, se unirá a un grupo de nueve estrellas culinarias como jefes de cocina de la serie donde se presenta a 12 equipos de dos chefs de todo el mundo cocinando platillos nacionales de México, España, Inglaterra, Brasil, Francia, Japón, Estados Unidos, India e Italia.

Cada episodio se centra en un país diferente y su cocina, con celebridades embajadoras, críticos gastronómicos y el mejor chef de cada país eliminando hasta el final.

En el último episodio, solo uno de nuestros chefs competidores ganará un lugar entre los mejores del mundo en Todo el mundo a la mesa, uniéndose a las nueve celebridades, iconos legendarios de la gastronomía.

Ello son Enrique Olvera (México), Andoni Aduriz (España), Clare Smyth (Reino Unido), Helena Rizzo (Brasil), Vineet Bhatia (India), Grant Achatz (Estados Unidos), Carlo Cracco (Italia), Yoshihiro Narisawa (Japón) y Anne-Sophie Pic (Francia).

27 agosto, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up