fbpx
Recientes, Sobre Ruedas

El Jaguar E-Pace, audaz y decidido

De la forma más espectacular, el nuevo Jaguar E-Pace irrumpe en el mercado, al obtener un título oficial del Guinness World Records

La presentación de este SUV compacto de alto rendimiento se realizó en Londres y fue impactante.  Gracias a la destreza del piloto Terry Grant, se registró en las páginas de libro de récords más importantes del mundo, la hazaña de lograr un salto de 15.3 metros de largo girando, a su vez, como un sacacorchos a 270 grados.

Esta demostración de agilidad, precisión y rendimiento fue la prueba final del Jaguar E-Pace, que antes de llegar a este reto, rodó durante 25 agotadores meses por cuatro continentes para demostrar una durabilidad extrema, lo que a su vez lo posicionó a la altura de la filosofía de Jaguar Art of Performance.

Entre las características primordiales de este compacto de cinco plazas sobresalen el embalaje, el diseño y el rendimiento de un coche deportivo Jaguar en un vehículo espacioso, práctico y conectado en todas las ruedas motrices.

El ADN de los autos deportivos de la marca está impregnado en el E-Pace, mismo que cuenta con un diseño práctico, pero con tecnología de punta para hacer de éste, el mejor competidor en la categoría de los vehículos eléctricos del mercado.

Su diseño exterior está inspirado en el Jaguar F-Type deportivo que se caracteriza por la distintiva de la marca, las proporciones musculares, voladizos cortos y potentes salpicaderas que dan al E-Pace una postura audaz y decidida, comunicando instantáneamente agilidad dinámica, que también es evidente en el barrido rápido de la línea del techo y el gráfico de las ventanas laterales.

“Los principios de diseño establecidos de Jaguar garantizan que éste sea inmediatamente reconocido como el coche deportivo de su clase. Nuestro nuevo SUV compacto combina el espacio interior, la conectividad y la seguridad que las familias esperan con el tipo de proporciones, a pesar de que la pureza de diseño y rendimiento no suelen asociarse con un vehículo tan práctico”, declaró Ian Callum, director de Diseño de Jaguar.

Estas son algunas de las características de este todoterreno con el que Jaguar amplía su gama de vehículos:

  • Capacidad para cinco pasajeros.
  • Disponible con motores diésel y de gasolina de entre 150 y 300 caballos.
  • Transmisión manual o automática y tracción delantera o total.
  • Mide 4.39 m de longitud, 1.98 m de anchura, 1.65 m de altura y una distancia entre ejes de 2.68 m.
  • La capacidad del maletero es de 557 litros.
  • Sus motores son de cuatro cilindros y 2.0 litros de cilindrada.
  •  La tracción puede ser a las ruedas delanteras o a las cuatro.
  • Los E-Pace con transmisión automática pueden tener el sistema All Surface Progress Control.
  • El piloto podrá elegir entre varios modos de conducción a través de un selector.
  • El sistema multimedia de serie es el Touch Pro, que se maneja a través de una pantalla de 10 pulgadas.
  • Dispone de red wi-fi mediante conexión 4G para ocho dispositivos.
  • El equipo de sonido con más prestaciones, está desarrollado por Meridian.
  • Además de la velocidad, las indicaciones del navegador o la detección de señales de tráfico, muestra información del sistema multimedia, de los dispositivos de confort y de seguridad.
  • También dispone un sistema de cámaras periféricas de ayuda al estacionarse, que simulan una visión cenital del coche y el asistente de aparcamiento.
19 septiembre, 2017

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up