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El lujo hecho arte

Por Sandra Aguilar Loya

El talento de ocho artistas de la lente los llevó a crear imágenes sin igual donde los relojes de marcas de prestigio como Coach, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Rebecca Minkoff, Scuderia Ferrari, Olivia Burton y Lacoste, fueron los protagonistas de la exposición sin igual llamada “El tiempo a través de las emociones”.

Esta muestra se creó con el fin de expresar la personalidad única de cada una de las firmas que son parte de Grupo Movado, así como las emociones que despiertan en las personas.

“Esto último, despertar emociones a través del tiempo es la esencia de lo que hacemos. Un reloj de mano juega un papel más allá de marcar el tiempo con precisión para llevar un control de las actividades diarias; hace que las personas se sientan mejor con ellas mismas y con otros, evocando emociones que son significativas y relevantes, y cada marca es capaz de hacerlo con su estilo único. Y fue a través de la mirada de estos creadores que están involucrados en el mundo de la moda, que se logró el objetivo”, comentó Ricardo Martins, director general de Movado Group en Latinoamérica.

“Estos accesorios de lujo adquirieron una dimensión artística más allá del arte con el que fueron creados, ello gracias a la visión de José Manuel Ruiz, Esteban Calderón, Ana Lorenzana, Mauricio Aguirre, Alejandra Fregoso, Ricardo Ramos, Javier Ochoa e Iván Aguirre, que son quienes consideramos podían expresar la esencia de cada marca y cada uno hizo un trabajo espectacular que está mostrando lo que nosotros queremos”, agregó Fabrizio Cantisani, director comercial de Movado.

El representante del Grupo abundó en que lo más probable es que a lo largo del año, en cada temporada se haga una muestra fotográfica de este tipo para dar a conocer cada una de las marcas que conforman al Grupo Movado, para de esta forma ayuden a expresar lo que es relevante resaltar de cada una de ellas.

“Probablemente sigamos buscando más fotógrafos, aunque estamos abiertos a hacer parte de este trabajo a aquellos que no son famosos pero sí muy talentosos. Tenemos marcas muy reconocidas, pero Olivia Burton o Rebecca Minkoff es donde explotamos ese toque único que tiene la personalidad, con detalles muy específicos de cada una, lo que nos ayuda a sacarlos adelante en esta labor de comunicarle al público que estas firmas han llegado al mercado mexicano”, finalizó Cantisani.

La exposición que se celebró el 26 de abril en la Galería Ginocchio, con un concepto que enfatizó las particularidades del diseño de cada una de las marcas y de los relojes seleccionados por el artista fotógrafo para integrar la muestra.

 

3 mayo, 2018

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