fbpx
Belleza

El maquillaje ideal para este verano

maxfactor1

Lucir bien en vacaciones no siempre es tan fácil por la simple razón de que no podemos cargar con el kit de maquillaje que siempre acostumbramos, lo que no significa andar sin color sobre el rostro.

El maquillista de Max Factor, Ramón Tapia te comparte algunos consejos para lucir siempre impecable a pesar de las temperaturas extremas que se registran durante el verano.

  • Antes de aplicar cualquier producto cosmético es importante que humectes tu cutis y apliques protector solar. Deja que tu piel la absorba antes de empezar a maquillarte.
  • En esta época tu cutis necesita una base de maquillaje de larga duración que no se corra con el calor o sudor.
  • Se debe continuar con el color sobre los párpados, pero este debe ser ligero sin embargo asegúrate de enfatizar tus pestañas con una máscara a prueba de agua y que además te de un efecto de pestañas postizas.
  • Finalmente, añade un poco de vida a los labios con tonos nude, que además ayudan a resaltar el bronceado de tu piel. Elige un labial de larga duración que no se corra y que no tengas que retocar o bien un bálsamo que intensifique el color en cada aplicación. maxfactor0
11 julio, 2016

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up