fbpx
Agenda, Recientes

El mejor espectáculo del mundo en cine

En una continua revolución en lo que al disfrute del entretenimiento se refiere, Cinépolis anunció que los días 12 y 13 de julio proyectará en exclusiva la película Muse: Drones World Tour.

Así es, las pantallas de la cadena más importante de México se llenarán con la creatividad y la música de la banda británica, referente de rock en el siglo XXI, para el disfrute de sus fans mexicanos.

Conocida por llevar la producción escénica a otro nivel, en la gira vimos a la banda actuar desde el centro de un escenario circular, cuyo diseño y configuración ofreciendo una experiencia sensorial audiovisual de 360°.

Cinépolis dio a conocer que esta proyección es una combinación de distintos conciertos. Por ello, la película incluye efectos especiales nunca antes vistos y que presenta a la banda de una manera diferente en la introducción.

Según la crítica especializada, la experiencia en vivo ofrece un “continuo efecto bola de nieve, que alcanza un pico después de otro; es todo lo que promete un concierto de Muse, usando todos los medios a su alcance”.

La banda se encuentra en su mejor momento, creando una experiencia inolvidable que merece ser vista en la gran pantalla.

Consulta cuáles serán los complejos de Cinépolis donde se proyectará Muse: Drones World Tour, así como los horarios.

11 julio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up