fbpx
Recientes, Tendencias

El objeto del deseo para este verano

La marca española de lentes de sol Northweek, trajo al mercado mexicano su colección Phantom, un objeto de deseo para quienes buscan lo más cool de lo cool.

Disponible en diez modelos distintos, reinterpreta el futuro con diseños vanguardistas de lentes planos polarizados en distintos colores en monturas Wall y Regular,  además de las series Phantoms reconocidos modelos de Northweek.

Sus lentes polarizados han sido fabricados con triacetato de celulosa alemán, protege el accesorio de impactos y rayones, por su capa dura externa. Además aporta flexibilidad y protección UV400. Incluso, la montura fabricada con policarbonato de alta calidad se adapta perfectamente al contorno facial y tienen una elevada durabilidad y resistencia.

La calidad de las micas es un factor imprescindible para la marca, ya que su filosofía es el brindar total protección solar durante todo el año.

La compañía presenta en México modelos únicos y divertidos a través de sus exitosas colecciones Regular, Bold, Gradiant, Wall, Kids, y su nuevo Gravity.

25 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up