fbpx
Belleza, Recientes

El poder de la naturaleza estará en tu cabellera

Kérastase sigue apostando por lo natural a través de su línea Aura Botanica que ayuda a cuidar el cabello con un 98% de ingredientes naturales en sus formulas, libre de siliconas, sulfatos y parabenos. Una gama de ocho productos que se complementan perfectamente entre sí aportando nutrición, brillo y tacto natural.

Este año, Aura Botánica se renueva y añade 4 productos que revelarán su nuevo concepto “wild beauty” en cada cabello: 1 nuevo baño micelar (shampoo) y 3 productos de styling para todo tipo de cabello, desde natural a muy seco o sensibilizado.

– Bain micellaire riche: Shampo especial para cabello seco, apagado o rebelde. Es aromático, proporciona 48 horas de nutrición, actúa como escudo protector que impide que las partículas contaminantes se “peguen” al cabello y lo deja brillante, manejable y muy suave al tacto.

– Eau de vagues: Bruma texturizante para conseguir un efecto de ondas playeras.vSus principales ingredientes son extracto de azúcar de Paraguay y extracto de aloe vera de México que cubre e hidrata la el cabello proporcionándole una capa de protección frente a las agresiones externas.

– Lait de soie: Leche disciplinante y suavizante para el frizz; para secar al aire o con secadora y conseguir un tacto sedoso y un cabello fácil de manejar.

– Crème de Boucles, su función es definir los rizos y eliminar su encrespamiento durante 72 horas. También puede emplearse tanto si el pelo se va a secar con el secador o al aire. Rizos revitalizados, con resorteo y con un brillo sano.

Reinvéntate con esta gama renovada de Aura Botánica y dale un toque “wild beauty” a tu melena.

13 marzo, 2018

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up