fbpx
Entretente, Recientes

“El precio de la historia” está de luto

Rodeado de sus seres queridos, a los 77 años murió esta mañana Richard Harrison, el famoso “Viejo”, conocido por su participación en el programa El precio de la historia que se transmite por History desde el 2009.

La noticia fue dada a conocer por su hijo Rick a través de la página oficial de la tienda de antiguedades en el que señaló: “Es con un peso en el corazón que informamos el fallecimiento esta mañana de Richard Benjamin Harrison“. En él también se lee que “será echado de menos por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos de todo el mundo. Era mi héroe y tuve la suerte de tener un ‘Viejo’ muy genial”.

Además, “será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pudo haber tenido su familia y por los fans como el algunas veces gruñón —aunque siempre cariñoso, sin embargo—, a menudo bromeando, y como la voz de la razón en el programa de televisión El precio de la historia. Los servicios están pendientes y la familia agradece sus oraciones y palabras amables en este momento“.

Por su parte el canal, a través de un comunicado expresó sus condolencias. “Estamos profundamente tristes por la pérdida de nuestro amigo Richard ‘The Old Man’ Harrison, un miembro muy querido de HISTORY y de la familia de ‘Pawn Stars’. Será extrañado por su sabiduría y candor. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este momento tan difícil”.

 

25 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up