fbpx
Lo de Hoy, Recientes

El regalo ideal para los niños in trend

Se acerca la época de los regalos, esta es una opción para los chicos que no se dejan sorprender con cualquier obsequio y que deciden que quieren usar.

Niños y adolescentes de ahora tienen otros intereses, ellos nacieron con un teléfono en la mano y tienen acceso a toda la información que requieran, incluyendo moda y accesorios. Sus consentidos son los tenis, si a esto aunamos que tienen el poder sobre la decisión de lo que visten y como lo usan, esta opción se torna más interesante.

Los tenis están lejos de ser solo una definición de gimnasio y deporte, por el contrario, ahora son siluetas icónicas con las que esta nueva generación combina playeras, vestidos, faldas, pantalones, agregando tanto toques femeninos y fashion en colores intensos y radiantes para ellas, como elementos que suman actitud, estilo y rebeldía para ellos.

La tendencia actual engloba un estilo casual, urbano y fashion, siendo los tenis el complemento perfecto para el outfit de su día a día; las marcas lifestyle y urbanas actuales como Nike, Adidas, Puma y Vans son quienes, durante esta temporada, les brindan la libertad de poder expresarse en todo momento a través de la moda y de su propio estilo.

TrueKids es actualmente la única cadena especializada en Fashion Footwear para las nuevas generaciones, ya que además de su especialidad en sneakers de las marcas más reconocidas a nivel mundial, también cuenta con una línea de calzado casual en la que destacan marcas como Stevies, Penguin, CR7, Timberland, Dr. Martens y su marca propia de zapatos TrueKids, también ofrece accesorios trendy como gorras y mochilas para complementar los outfits y ayudar a los más pequeños a utilizar su gran creatividad y sentido de la moda para construir un estilo propio.

 

 

 

17 noviembre, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up