fbpx
Recientes, Tecnología, Tendencias

El regalo perfecto

Llegó el momento y aún no sabes cuál será el obsequio idóneo para que resalte la fortaleza y el amor incondicional que le profesas a ese ser que te dio la vida. Haz de este Día de las Madres una celebración especial.

Por: Sandra Aguilar Loya

LUJO Y CALIDAD

De la prestigiada casa platera TANE, podrás disponer de la colección “Cactus”, que se adapta perfectamente a cualquier tipo de mujer con personalidad fuerte, sensible, perseverante, práctica, solitaria, introvertida o altamente social. Cada uno de los objetos resultan asombrosos y especiales por la belleza del diseño, así como por su proceso de elaboración a mano y el diestro trabajo de sus orfebres y joyeros.

 

PARA COMPLETAR EL LOOK

La marca española de lentes de sol Northweek propone algunos modelos que, además de completar el look de mamá, le ayudarán a cuidar su salud visual. Por ejemplo, los modelos Wall Tortoise y Wall Moonstone, de la serie Wall, son la culminación del diseño más urbano, mismos que combinan las últimas tendencias y materiales de alta calidad, que dan como resultado un accesorio ergonómico y ligero.

 

LA GEMA ADECUADA

Amatistas, aguamarina, granate, diamante; todas estas gemas son acordes a la personalidad de cada mujer. Y como éste es un buen momento para consentir a mamá con un detalle que vaya más allá de su valor económico, que perdure durante muchos años, guarde emociones y recuerdos, e inclusive pase de generación en generación, Bizzarro cuenta con la joya ideal para ella.

 

 

PIERNAS BELLAS

Hay accesorios que toda mamá necesita para hacer más fácil su ajetreada vida. ¿A qué mujer no le gustaría tener piernas suaves para cualquier ocasión? Para ello está la nueva Philips Satinelle Prestige, una depiladora en seco y húmedo que le resolverá ese problema en minutos ya que cuenta con 9 accesorios para poder atrapar hasta el vello más fino y lucir unas piernas increíblemente suaves y bellas.

 

 

FASHION Y DEPORTISTA

Taf nos trae una nueva colaboración a cargo de la marca global deportiva Puma y la reconocida artista visual británica, Shantell Martin. Conocida por sus dibujos y patrones llenos de luz, combina lo fantástico con lo autobiográfico, acortando el espacio entre las artes finas, el performance y la vida diaria. Los materiales de alta calidad y los patrones monocromáticos son detalles únicos que resaltan en esta colección.

 

ESTÉTICA VINTAGE

La línea de relojes femeninos Olivia Burton son ideales para las mujeres que aman el diseño romántico de la naturaleza plasmada en una pieza relojera inconfundible, gracias a su estética vintage con tintes románticos que se convierte en un must, gracias a su incuestionable personalidad cuya estética impecable muestra la esencia de la naturaleza sobre esferas limpias, acabados en arena o mármol con estampados florales e insectos.

 

MÁXIMA DISTINCIÓN

Louis Vuitton indiscutiblemente cuenta con el accesorio ideal para quedar muy bien en este Día de las Madres. El problema será elegir entre un set miniatura con 7 fragancias; la pulsera Twin Locks, inspirada en los baúles de la Maison; el colgante Idylle Blossom de triple oro y diamante; el Tuileries, confeccionado en piel Epi; el Capucines Cloudy PM que evoca un horizonte calmado entre la niebla, o las New wave sandal.

 

¿UN CAFECITO?

Así como hay mamás que odian recibir electrodomésticos en un día tan importante como el 10 de mayo, también hay quienes los agradecen. Y para ellas está la cafetera Sifón de KitchenAid con sistema de inmersión que permite que el agua suba hasta cubrir por completo el café, logrando que éste descienda por su sistema de vacío; con capacidad para 8 tazas de café por carga.

 

MAMA MULTITAG

Si la tuya es una mamá tecnológica, que su día a día está muy ligado a los dispositivos móviles, no dudes en regalarle un teclado inalámbrico K480 de Logitech para que puedas controlar todos a la vez y le facilites la vida. Este teclado le permitirá conectar simultáneamente hasta tres dispositivos y escribir en cualquiera de ellos con solo girar el control Easy-Switch.

 

CONCEPCIÓN ÚNICA

Con el reloj I.N.O.X. Victorinox hace un homenaje a la mujer fuerte, creativa, sensible, única y capaz de adaptarse a los retos que la vida moderna le presenta. Éste es sin duda el complemento ideal para cualquier ocasión y el mejor aliado de la mujer resuelta e independiente de hoy. Este accesorio te pondrá en la disyuntiva de elegir el mejor para tu mamá.

 

 

MAQUILLAJE DE TALLA ÚNICA

MAC y el gurú de la belleza Patrick Starrr presentan en colaboración la colección de maquillaje conformada por una edición especial de lipstick en tres tonos y dos texturas: un brillo que crear un acabado similar al vidrio o un brillo sutil; un lápiz diseñado para dar forma, forrar o rellenar los labios; así como una paleta de sombras de ojos en tonos marrones o dorados.

 

9 mayo, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up