fbpx
Agenda, Recientes

Revive la tercera temporada de “El señor de los cielos” por Telemundo

 

Para quienes apenas le van tomando el gusto a una de las series más exitosas de Telemund0 o para aquellos que les gusta disfrutar de nuevo de todas sus temporadas, este martes a las 22:00 horas se estrena la tercera temporada de “El Señor de los Cielos”. Y por si te perdiste algún capítulo de la segunda entrega, hoy a la misma hora podrás ver un resumen de dos horas.

En esta temporada, la súper serie, protagonizada por Rafael Amaya (Aurelio Casillas), quien interpreta al famoso capo, apodado así debido a la gran flota de aeronaves que utilizaba para transportar la droga, y quién logró infiltrar y dominar al gobierno mexicano, estará en prisión sin saber si es de día o de noche, siendo golpeado y torturado diariamente por soldados de la marina comandados por Marcado (Sebastián Ferrat) y Medardo (Alejandro Peniche), dos generales corruptos del cuerpo de seguridad de Rodrigo Rivero (Manuel Balbi).

A esto se suma la recompensa que su rival El Chema ha puesto sobre su cabeza. Pero el ambicioso agente de la CIA, Tim Rowlings (Sergio Mur), ve en la captura de Casillas una manera de escalar en la organización, y le ofrece dejarlo libre a cambio de que trabaje para la ley.

Con Aurelio libre, el regreso de viejos conocidos – el diputado Silva (Juan Ignacio Aranda), Don Feyo Aguilera (Leonardo Daniel), el agente cubano Lilo (Edgardo González), y El Tijeras (Tommy Vásquez)-, y la nueva generación de cabecillas del narcotráfico que incluye al SuperJavi (Alejandro López) y a Víctor Jr, el ahora exiliado Marcado – que traicionó a Venegas y fundó el grupo de los Emes- deberá luchar en dos frentes, mientras que El Chema (Mauricio Ochmann) iniciará una larga guerra que acabará con alguno de ellos.

Sigue la historia de estos personajes que se han vuelto los consentidos del público a través de Telemundo Internacional a partir de este martes a las 22:00 horas.

4 septiembre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up