fbpx
Recientes, Tecnología

El tiempo para la velocidad

Una de las celebraciones más importantes en nuestra cultura es el Día del Padre. Por ello, Scuderia Ferrari Watches tiene una propuesta de obsequio basada en un diseño icónico en relojería que fortalece la relación entre padre e hijo.

Se trata de Time for Speed, una línea de dos relojes que se integran bajo el mismo diseño tanto para el padre como el hijo. Es una propuesta novedosa que atrapa la atención a los entusiastas de las carreras del automovilismo y a los fans del Cavallino Rampante, que gustan de accesorios que hagan referencia al deporte de las carreras y que sumen a su atuendo el espíritu de la competencia, la adrenalina y el lujo.

Además de un diseño de vanguardia, este modelo cuenta con una caja de acero redonda con terminado IP negro, correa de caucho al mismo color, corona y esfera homologada con la estética total del reloj. Su apariencia se asemeja a las luces de Ferrari en el que contrasta vivos rojos e indicadores de hora y minutos con el mismo acento cromático. Destaca el escudo amarillo de la Scuderia Ferrari en el número doce, como un emblema de identidad del estilo en un reloj de cuarzo muy eficiente y con un diseño con carácter deportivo.

El modelo para el niño presenta la misma estética pero con caja y esfera más pequeña. Ambos relojes comparten la misma estética y línea para que padre e hijo fortalezcan su vínculo durante este Día del Padre.

31 mayo, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up