fbpx
Belleza, Recientes

Emma Stonne y Sam Mendes trabajan para LV

Por primera vez, la marca de lujo Louis Vuitton tendrá una campaña cinematográfica para presentar sus fragancias, la cual será protagonizada la actriz Emma Stonne, embajadora de la Maison, y el director Sam Mendes.

El vibrante cortometraje observa los diferentes momentos y emociones a lo largo de la trayectoria de la vida de una mujer, reflejando el espíritu del viaje y la pasión, temas centrales para los valores de la firma francesa. Los fondos cambiantes también evocan las personalidades contrastantes de los perfumes excepcionales, pertenecientes a la colección de fragancias.

“Estoy orgulloso de presentar nuestro primer cortometraje para fragancias, protagonizado por la talentosa Emma Stone. Esto marca otro logro al éxito de nuestra colección de fragancias”, asegura Michael Burke, Presidente y CEO de Louis Vuitton.

La película será presentada el 13 de septiembre de 2018, junto con el lanzamiento de Attrape-Rêves, cuyas notas sensuales y brillantes marcan la novena fragancia para mujer dentro de la colección Les Parfums Louis Vuitton.

Stone, la ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz en 2017 por su papel en La La Land, aporta su presencia versátil y encanto vibrante a la representación multifacética de una mujer dentro de este cortometraje.

La campaña impresa, cuyas imágenes estuvieron a cargo de Craig Mc Dean y el estilismo de Marie-Amélie Sauvé, serán presentadas en las ediciones de octubre de las revistas internacionales.

4 septiembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up