fbpx
Recientes, Tendencias

En este Buen Fin adquiere prendas que perduren a las estaciones

Se acerca el Buen Fin y con él la posibilidad de adquirir de una vez por todas el look de temporada que tanto hemos deseado.

Entre infinitas opciones en el mercado, la tarea de saber elegir lo mejor y más conveniente es dura. Es por eso que Scappino te comparte 3 recomendaciones a tomar en cuenta durante el fin de semana de rebajas:

1. Opta por artículos que perduren en el tiempo y que puedan renovarse con el paso de las estaciones.

Prendas como las chaquetas pueden ser la opción perfecta. Desde parkas hasta bomber jackets, puedes aprovechar para hacerte de una buena cantidad de estas. Las clásicas chamarras estilo inglés pueden resultar atractivas gracias a su alta calidad y el cuidado en los detalles.

2. Aprovecha el fin de semana de rebajas para aumentar tu colección de corbatas.

Ya sean las tradicionales o de moño, poder lucir diferentes modelos durante la temporada de eventos sociales como posadas, cenas de Navidad con amigos o reuniones de trabajo, hará que destaques entre la multitud. Puedes elegir entre corbatas de seda o de lana, anchas o delgadas y con estampados o lisas.

3. El Buen Fin puede ser el pretexto perfecto para hacerte de nuevos accesorios y renovar tu clóset.

Si ves algo que te apasiona, atrévete a comprar más de uno. Cambiando de diseño, textura o color puedes hacer de una pieza complementaria un objeto que resalte por completo tu atuendo. Artículos como los foulards o bufandas son ideales en esta temporada, puedes llevarlos en colores neutros u optar por algunos más llamativos, esta será una forma divertida de vestir. 

 

 

13 noviembre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up