fbpx
Tendencias

España también ofrece un buen “shopping”

ROZAS2

Carolina Herrera, Escada, Gucci, Hugo Boss, Sandro, Versace , Zegna… o accesorios de lujo como Bulgari, Swarovski o TAG Heuer conforman la impresionante selección de marcas reunidas en un solo lugar: Las Rozas Village, templo madrileño para los “fashionistas”, quienes en verano se divierten con una de las actividades más relajantes del mundo, el ¡”shopping”!

Desde hace más de cuatro años, este centro comercial representa una interesante alternativa para mejorar la experiencia de viajar y comprar en ciudades como Barcelona, Madrid, París, Shangai o Suzhou.

Este templo del lujo forma parte de los 11 espacios de The Village Collection, un concepto único de “outlet-shopping” creado por Value Retail,  empresa que se especializa en el desarrollo y la gestión de destinos de compras en segmento de lujo.

Pero ello no quiere decir que usted vaya a encontrar aquellos productos que se quedaron rezagados en las “boutiques” de cada marca ubicadas en las grandes ciudades del mundo, al contrario, es un espacio creado para compradores inteligentes, pues se ofrecen descuentos de hasta 60%  o más sobre el precio de venta recomendado para productos de moda, durante todo el año.

En estos espacios comerciales también se impulsa el talento de jóvenes diseñadores, quienes, gracias a sus creaciones, reinventan las artesanías, a la vez que se impulsa el talento local.

La gastronomía es otro punto esencial para coronar la experiencia del “shopping”. En ellas hay entre dos o tres restaurantes con lo mejor de la culinaria española y algunas propuestas internacionales.

27 julio, 2016

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up