fbpx
Entretente, Recientes

¿Estándar o IMAX, dónde verás Avengers: Infinity War?

A finales de mes, Marvel e IMAX harán historia en el cine con Avengers: Infinity War ya que ésta es la primera película de Hollywood filmada completamente con cámaras IMAX.

Por esta razón lanzó una edición especial del último tráiler, en el que se podrá ver la diferencia entre uno y otro formato y de esta forma ilustrar lo emocionante que será para los fanáticos experimentar esta aventura épica en el inmersivo formato IMAX.

Los directores Joe y Anthony Russo diseñaron esta cinta para dicho formato. Además de ser filmada completamente con cámaras IMAX, la película se presentará en una relación de aspecto 1.9: 1 expandida de IMAX. Sólo en en esas salas la película se expande verticalmente para mostrar hasta un 26% más de la imagen que las salas estándar, lo que brinda al espectador un alcance y una inmersión aún mayores.

Con respecto a la cinta, ésta nos cuenta que a medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe las maneje, ha surgido un nuevo peligro de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de la infamia intergaláctica, su objetivo es recoger las seis Piedras Infinitas, artefactos de poder inimaginable, y usarlos para infligir su voluntad retorcida sobre toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado los ha conducido hasta este momento: el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

El lanzamiento en IMAX de Avengers: Infinity War se remasterizará digitalmente a la calidad de imagen y sonido de The IMAX Experience® con tecnología IMAX DMR® (remasterización digital) patentada. Las imágenes nítidas, junto con la geometría de la sala personalizada de IMAX y el potente audio digital, crean un entorno único que hará que el público se sienta como si estuviera en la película.

 

4 abril, 2018

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up