fbpx
Entretente, Recientes

Estreno peligrosamente sexy

Luego de que se anunciara la cancelación de Lucifer y de que sus fans protestaran por tan situación, hoy a las 21:00 horas se estrena de forma anticipada la tercera temporada de esta sexy serie televisiva de Universal Channel.

Protagonizada por Tom Ellis, este programa narra la irreverente historia del aburrido e infeliz Señor del Infierno que, tras un brutal asesinato cometido en el bar de su propiedad en Los Ángeles, experimenta por primera vez sentimientos de justicia y humanidad. Este crimen hace que se vea envuelto en más casos de investigación policial en los que trabajará justo a la detective de homicidios Chloe Decker.

En esta tercera entrega, Lucifer vuelve a San Diego para revelar la incógnita sobre cómo ha recuperado sus enormes e imponentes alas. Mientras tanto, entre el ángel caído y Chloe se darán indicios de que su relación podría convertirse en algo más que una amistad.

Entre los nuevos fichajes de la serie, destaca el reconocido actor Tom Welling. Tras varios años de descanso, el estadounidense regresa a la televisión para dar vida a Marcus Pierce, un autoritario y fuerte teniente de policía que se une al equipo para poner orden.

Si andas por la colonia Roma de la Ciudad de México, disfruta de los dos murales diseñados para los verdaderamente fanáticos de la serie y compartirlo en sus redes sociales usando el #PeligrosamenteSexy @Universalctv.

Uno lo encontrarás en la calle Durango 140 esquina Tonalá, el cual fue elaborado por la diseñadora, artista, muralista e ilustradora Sofía Castellanos con una técnica mixta (aerosol y pintura vinílica) en gamas de rojo, rosa y blanco. Y el otro en Álvaro Obregón esquina Tonalá, realizado por el diseñador, ilustrador y escritor de graffiti Hidroc usando el aerosol como técnica y una gama de colores grises y rojos.

 

 

 

 

4 julio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up