fbpx
Deporteando, Especial, Recientes

Euforia mundialista

A casi un mes de que inicie la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Coca-Cola da la bienvenida a la cancha a su colección de Mini-Mundialistas con un total de 24 mini botellas de aluminio con diferentes diseños que celebran el torneo más esperado del año.

Parte de esta alineación está formada por 21 diseños inspirados en países de todo el mundo que competirán este verano, con artes que mezclan de forma creativa sus escudos, emblemas, uniformes y estrellas de campeones, sobre una versión miniatura de la icónica botella contour.

Los países que visten esta edición son Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Italia, Japón, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia y Uruguay.

La colección se completa con tres Mini-Mundialistas que incluyen la versión de Coca-Cola, la edición especial McDonald’s – patrocinador oficial del torneo – y la botella Trophy Tour que conmemora el Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA que hizo escala en nuestro país del 9 al 15 de abril de este año, ante los ojos de miles de mexicanos.

Las mini botellas podrán ser canjeadas en distintos establecimientos a nivel nacional a través de mecánicas variadas, siendo la principal presentando una taparrosca verde y una dorada de Coca-Cola Original y Sin Azúcar más $10 pesos. Sin embargo, las versiones de España y McDonald’s solo podrán canjearse con dinámicas especiales de la cadena de restaurantes patrocinadora de la Copa Mundial de la FIFA.

9 mayo, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up