fbpx
Agenda, Recientes

Eugenio Derbez es “El Grinch”

Illumination, el estudio de animación de Mi Villano Favorito, La Vida Secreta de tus Mascotas y Minions, y Universal Pictures presentan su octava película animada, El Grinch, basada en la adorable obra clásica del Dr. Seuss, la cual llegará a las salas cinematográficas este 7 de diciembre.

El protagonista es un personaje cínico y gruñón que pone en marcha una misión para robarse la Navidad, pero solo consigue que su corazón cambie gracias al generoso espíritu navideño de una pequeña niña. Divertida, acogedora y visualmente sorprendente, es una historia acerca de la Navidad y el indomable poder del optimismo.

En esta nueva cinta animada, el actor Eugenio Derbez será el encargado de darle voz al irreverente Grinch, quien vive acompañado únicamente de su leal perro, Max, en la alejada Montaña Crumpet, dentro de una cueva solitaria y equipada con inventos y gadgets útiles para su vida cotidiana; solamente tiene contacto con sus vecinos los Quién cuando se queda sin comida.

Pero ahora se ocupará en silenciar a quienes todos los años perturban su tranquila soledad con su cada vez más grande, luminosa y ruidosa celebración navideña.

12 julio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up