fbpx
Entretente, Recientes

“Fear The Walking Dead” regresa en agosto

Hay producciones televisivas que han cambiado la forma de trabajar en una industria que estaba cómodamente instalada solo generando contenido.

Sin embargo, las reglas de juego han cambiado a favor del televidente y por qué no, hasta para quienes trabajan en ello. Tal es el caso de la serie original de AMC “Fear the Walking Dead” que regresa con la segunda parte de la cuarta temporada, compuesta por ocho episodios, todos los lunes a partir del 13 de agosto a las 22:00 horas.

La crítica especializada asegura que la cuarta temporada de Fear “merece ser premiada como uno de los mejores shows de la TV”, que “parece que la han dado una segunda vida” y “nos hizo saltar del sillón”.

Así que en esta última parte de la temporada, los nueve personajes explorarán quiénes son ellos mismos en la actualidad, como individuos y en grupo, y cómo evolucionan unidos de cara al futuro. Se enfrentarán en disputas con nuevos adversarios, desde humanos, caminantes hasta la naturaleza misma. El suyo será un viaje construido con miedo, amor, desencantos amorosos, pérdidas y, sobre todo, esperanza.

“Fear the Walking Dead” ocupa el tercer lugar entre los dramas de TV paga de Estados Unidos.

5 julio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up