fbpx
Recientes, Tendencias

Formas perfectas y sobrias en tu mano

Vestir con stilo y clase no es sinónimo de sobriedad y colores aburridos. Hay muchas opciones para los hombres a los que les gusta resaltar y atraer miradas cuando salen a la calle, usando prendas en colores brillantes que le den vida al outfit.Una muy buen opción para lograr resaltarlo son los relojes Motion de Lacoste, muy funcionales, ligeros y prácticamente mostrarán tu afición por un estilo sport y tu gusto por el deporte.

Pero sus formas van perfectas en la ciudad.Los gráficos que tiene en su correa de caucho son muy atractivos, al salir a la calle el reloj se convertirá en el protagonista, por los grabados con líneas geométricas que contrastan armónicamente con el color principal que puede ser azul marino, blanco o gris. Es en sí el reloj perfecto.

Moderno, de fácil lectura con su caja de 42 mm y con el logo del cocodrilo en la carátula. Disponible en dos divertidas combinaciones: el blanco que remite al mundo náutico por el contraste con el segundero y nombre de la marca en naranja y el azul por sobrio pero llamativo por su combinación con el verde en letras y segundero.

 

Sin duda el reloj Lacoste Motion es para verse bien una y otra vez por siempre.

17 julio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up