fbpx
Belleza, Recientes

Fuera mitos sobre los tratamientos que contienen ácido hialurónico

 

¿Cuál de ambos tratamientos es más efectivo? ¿Lo debo usar inyectado o tópico? ¿Qué diferencia hay? ¿Y los precios?

Todas esas dudas sobre los tratamientos con ácido hialurónico nos fueron despejadas, te comparto lo que nos contestó  el Doctor Raúl López Infante cirujano plástico y reconstructivo y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.

¿Se compara en efectividad el uso tópico con las inyecciones?

Los tratamientos tópicos sirven de acompañamiento a los tratamientos inyectados, funciona como un tratamiento de mantenimiento que se puede aplicar desde el hogar a diferencia de los inyectables que es a través de un especialista certificado.

Para la etapa preventiva como es a los 25 años, el uso de tratamientos tópicos como un suero pueden ser utilizados sin inyectables, dependiendo lo que recomiende el especialista, ya que hay mujeres que a los 25 años ya necesitan utilizar AH también en inyectable.

Después de los 30-35 años se recomienda usar suero + AH inyectable.

¿Se compara en costos? 

 No hay comparación ya que ambos se requieren para tener una hidratación y rejuvenecimiento óptimo en diferentes etapas y los resultados son especiales para cada una de ellas.

Se recomienda usar los tratamientos inyectables cada 6, 12 y 18 meses (con costo desde 5mil hasta 10 a 20mil pesos) dependiendo el caso del paciente.

El suero Hydra Hyal de Filorga (con costo de 890 con duración aproximada de 45 días) es para uso diario, por el día y noche y se puede aplicar después una crema de día o de noche.

En realidad el costo no se puede comparar, ya que los dos tratamientos se utilizan juntos. Es un costo-beneficio en que las personas invertimos para obtener una piel sana, bella y sin arrugas, además de la inversión que se recomienda realizar para tener una alimentación sana.

¿Son los mismos resultados cuando es inyectado a usarlo como suero? Si hay variación, ¿Cuál es?

Los tratamientos de ácido hialurónico (AH) en suero (tópicos) presentan un alto contenido de AH pero siempre aumentan elementos en su fórmula. Estas funcionan para mantener, optimizar y alargar el efecto de los tratamientos inyectables y cirugías anti envejecimiento.

Por ejemplo: los del laboratorio Filorga contiene AH más  54 ingredientes activos únicos entre vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas y antioxidantes.

¿En qué tiempo se ven los resultados con el suero? ¿Cuánto dura el resultado? ya que inyectado tiene cierto tiempo de duración.

El resultado del suero tópico será inmediato, sentirás una textura en tu piel mucho más suave, si dejas de usarlo también sentirás el cambio. Después de los 15 días notaras luminosidad y una piel más lisa.

¿Por qué habla de 4 tipos de AH? Qué diferencia hay entre cada uno?

Se clasifican de acuerdo a su peso molecular, por la densidad atacan diferentes capas de la piel. A mayor peso menos profundo actúa por el tamaño de su partícula.

Alto peso: Acción hidratante y alisadora inmediata

Peso medio: Acción de hidratación profunda

Bajo peso: Con acción redensificadora intensa

Encapsulado: Con liberación progresiva durante el transcurso del día

Agradecemos a Dr. Raúl López Infante,  cirujano plástico y reconstructivo. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica

10 marzo, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up