fbpx
Lo de Hoy, Recientes

Funciones de cine gratis para damnificados del S19

En seguimiento al programa de apoyo en favor de las comunidades y afectados a raíz de los sismos que han impactado al país en días recientes, Cinépolis sigue sumando acciones solidarias en favor de todos los mexicanos y amplia dicho plan, fortaleciendo sus  actividades:

Suma 3 pesos a cada peso que tu dones en taquilla y dulcería 

Cada día que pasa van creciendo las necesidades de la gente damnificada y hacen más evidentes los daños materiales en las viviendas y edificios que siguen en pie. Es por esto que Cinépolis ha decidido tener un compromiso cada vez mayor y aumentar su apoyo con México, y por cada peso que la gente done en taquillas y dulcerías, Cinépolis donará otros tres pesos. Este apoyo de 3 a 1 aplica a partir del inicio de la campaña de recaudación del pasado 21 de septiembre. Estos recursos se canalizarán a la reconstrucción de las comunidades más afectadas por los sismos

Invita gratis al cine a comunidades afectadas

Este martes 26 de septiembre, Fundación Cinépolis, a través de su programa Vamos Todos a Cinépolis, gracias a la colaboración de Diamond Films, invitará a nivel nacional a niños en situación vulnerable a disfrutar de la película Locos por las Nueces 2. En esta función los niños disfrutarán de la película con palomitas y refresco gratis.

Invitamos todas aquellas organizaciones y voluntarios que de manera activa apoyan en los albergues de damnificados a que se sumen con nosotros a esta gran función, especialmente en los siguientes siete conjuntos Cinépolis que son los más cercanos a las zonas afectadas:

  1. Jojutla, Morelos
  2. Emiliano Zapata, Morelos
  3. Acoxpa, Ciudad de México
  4. Portal san Ángel, Ciudad de México
  5. Buenavista, Ciudad de México
  6. Diana, Ciudad de México
  7. Angelópolis, Puebla

Con Ruta Cinépolis, llevarán el cine directo a los albergues de damnificados

En colaboración con UNICEF, la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, y otras organizaciones, se activarán de manera gratuita 20 funciones en albergues de los estados afectados, iniciando este fin de semana en Juchitán y San Mateo del Mar, Oaxaca.

 

26 septiembre, 2017

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up