fbpx
Entretente, Recientes

Gal Gadot prestará su voz a Shank

La actriz Gal Gadot, quien conquistó al mundo entero con su interpretación de La Mujer Maravilla, se suma a la lista de famosos que han prestado su voz para los personajes de las cintas animadas de Disney Studios.

Ella será la voz en la versión original en inglés de Shank, una fuerte y talentosa conductora de “Slaughter Race”, un ultra peligroso juego de carreras online, en la película Wifi Ralph, que se estará próximamente en cines.

Sobre este nuevo trabajo, Gal seguró: “Shank es una conductora sorprendente y tiene una actitud de chica mala. Pero, a medida que progresa la película, te das cuenta de cuán divertida, inteligente y cálida es por dentro, que es lo que más me gusta de ella”.

La historia versa sobre Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

Según el director y escritor Phil Johnston, Gadot aporta una dimensión extraordinaria al personaje.

“Su voz tiene mucha textura y mucha vida. Si Ralph es como un hermano mayor para Vanellope, también queríamos una figura de hermana mayor para ella. Queríamos a alguien a quien Vanellope admirara, y Gal definitivamente es alguien a quien los niños, y muchos adultos que conozco, aspiran a imitar. No puedo imaginarme a ninguna otra persona en ese papel”, señaló.

13 agosto, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up