fbpx
Entretente, Recientes, Tecnología

“Game of Thrones: Conquest” para dispositivos móviles, ya a tu alcance

Warner Bros. Interactive Entertainment y HBO Global Licensing anunciaron hoy el lanzamiento mundial de Game of Thrones: Conquest en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android.

Desarrollado por Turbine y Basado en la multipremiada serie de HBO, Game of Thrones: Conquest permite a los jugadores convertirse en un Lord o Lady en Westeros y definir una estrategia para conquistar los Siete Reinos y reclamar el Trono de Hierro.

Game of Thrones: Conquest es un juego de estrategia MMO (Massively Multiplayer Online Game) para dispositivos móviles que ofrece a los jugadores la oportunidad de navegar por el peligroso paisaje político de Westeros, mientras establecen sus casas, crean su sello y levantan un ejército para marchar contra sus rivales. Los jugadores pueden sabotear a sus enemigos desde adentro y avanzar con sus amigos y estandartes a la guerra, pueden esperar ver algunas caras familiares de la serie de HBO, tales como, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Petyr Baelish y otros más.

“Las maniobras políticas de Game of Thrones siempre han sido uno de los elementos más atractivos del programa y ahora los jugadores pueden vivir esa fantasía a medida que compiten con miles de personas por el control del Trono de Hierro. Los jugadores tienen la oportunidad de traicionar a sus aliados y dar rienda suelta a sus esquemas más astutos para ganar más poder, lo que puede llevar a momentos muy intensos y divertidos”, dijo Tom Casey, vicepresidente del Studio Head en Turbine.

Por su parte, Jeff Peters, vicepresidente de Global Licensing en HBO aseguró que cada fan de la serie tiene una opinión sobre quien debería de tener el derecho de sentarse en el Trono de Hierro, y ahora con Game of Thrones: Conquest cada uno tendrán una oportunidad de tratar de reclamar el trono para ellos. Pensamos que los fans amarán esta nueva oportunidad de probar sus batallas y habilidades de estrategia, mientras exploran el mundo de Westeros.”

Para más información, sigue a Game of Thrones: Conquest en Facebook, Twitter y en los foros oficiales.

19 octubre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up