fbpx
Entretente, Recientes

Gianluca Vacchi, de rey del instagram a cantante

 

El italiano que logró conquistar las redes sociales, ahora intenta lograr el mismo éxito en el mundo de la música y lo hace de la mano del cantante colombiano Sebastián Yatra y con quién creó una canción con el potencial de convertirse en un éxito durante esta celebración.

El sencillo titulado “Love”, que se estrenó hace apenas unos días bajo el sello de Universal Music Latin Entretainment, rápidamente ha atraído la atención de fans a nivel mundial. El adelanto de este tema fue publicado en redes sociales y logró acumular millones de vistas y comentarios aclamando la canción como el himno perfecto para el mundial de fútbol 2018.

“Love”, asegura la disquera, es el inicio del nuevo camino en la carrera musical de Gianluca. El tema tiene un sonido lleno de vida y energía con una fusión de reggaetón y pop latino que sin duda crea la fórmula perfecta para ser un éxito internacional.

Este nuevo sencillo cuenta con la voz del artista colombiano bajo la co-producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo – productores de “Despacito”.

El estreno está acompañado de un video musical en el que participan algunos de los futbolistas. Este fue grabado en Madrid y lleva a la audiencia a una aventura llena de fútbol, amigos, arte e imágenes de sitios representativos del mundo.

Este es el primer lanzamiento de Gianluca bajo su contrato discográfico con Universal Music Latin Entertainment, firma con la que la disquera definitivamente marca un antes y un después en su carrera con una gran perspectiva en la industria de la música latina.

23 abril, 2018

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up