fbpx
Deporteando, Recientes

Grupo Impulso en apoyo del deporte

 

Este domingo se correrá la Medio Maratón de la Ciudad de México, la cual reunirá a 25 mil corredores y Grupo Impulso se suma a este que es uno de los más importantes eventos deportivos de la capital de la República al apoyar a cuatro corredores quienes tienen como objetivo llevar en primer lugar a la meta.

Durante la presentación de la medalla y la playera conmemorativos de este evento, Horacio de la Vega, director general de Indeporte, dejó en claro que este es un evento 100 por ciento capitalino, el cual ha crecido de tal manera que ya se ubica entre los 10 mejores del mundo.

La entrega de los kits de la carrera, cuyos premios oscilarán entre el 20 mil y hasta los cinco mil pesos dependiendo la categoría, se llevará a cabo este viernes y sábado en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva.

El medio maratón se correrá el domingo 29 de julio a partir de las 7:00 horas. Son 21 kilómetros y saldrán de la Fuente Bicentenario en Paseo de la Reforma, El Caballito, y la meta es el Ángel de la Independencia. El tiempo para terminar la carrera es de tres horas.

La ruta será:

26 julio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up