fbpx
Gourmet, Recientes

Helado artesanal gourmet, el detalle para gustos exigentes

El helado artesanal es aquel que ha logrado plasmar en su sabor el arte de mezclar ingredientes con una técnica manual, especial para ello. Esto da como resultado una serie de texturas inigualables en nieves y helados de fruta natural.

El hecho de llamarse o hacerse llamar “Gourmet”,  es porque gracias a sus técnicas de elaboración e ingredientes satisface los gustos más exigentes, reinterpretando los sabores encontrados en otras delicias, llevadas al helado, como podría ser una trufa de chocolate.

Delicato es una marca que, en esta línea de creación, ofrece la colección “Tradicional Mexicano” con helados que preservan los sabores que dieron identidad y fama a México, como lo es el de limón, mango o tamarindo. Sus sabores estrella son: chocoalmendra, cajeta con nuez, piñón, arroz con leche, cappuccino, chongos, entre otros. En nieves, se puede disfrutar limón con chile, mango con chile, guayaba, uva y otros sabores muy mexicanos.

Delicato, es una marca con historia en sabor y calidad, con los mejores procesos y opciones de venta. Degústalos en Marché Dumas, ubicado en Alejandro Dumas 125, Polanco, CDMX.

17 octubre, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up