fbpx
Recientes, Tendencias

Herschel Supply actualiza su colección Trail

La colección Trail de Herschel Supply, continúa evolucionando gracias a sus telas premium, nylon texturizado y las livianas como el poliéster, esta oferta fusiona la inspiración al aire libre y la aventura de explorar la ciudad.

Con la forma de un tejido marino duradero, esta propuesta fue actualizada con un avanzado patrón de camuflaje de MultiCam. Presentado en un recubrimiento DWR (Repelente resistente al agua), cada silueta contemporánea incluye una gama de características novedosas. Entre ellos se encuentra el exclusivo compartimento para zapatos del gran volumen Gorge duffle, junto con la cubierta impermeable Ripstop y el sistema de cordón integrado CohaesiveTM utilizado en las mochilas Barlow.

Disponible en nylon Black o Cantera / Blueprint Nailhead Dobby, y 300D Woodland Camo poliéster, la ligera Trail Collection ofrece diseños funcionales y resistentes al agua.

Exclusivo de esta oferta son la mochila atemporal Rundle, la innovadora bolsa de mano cinchada de Barnes y la transformadora Britannia, un mensajero regular o de tamaño XL que ofrece asas de transporte, una correa para el hombro extraíble y un par más que se pueden guardar.

 

10 julio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up