fbpx
Check In, Recientes

Hospitalidad exclusiva

Por Sandra Aguilar Loya

La capital de la República es sin duda el centro neurálgico en el que convergen los mejores espectáculos artísticos, deportivos y culturales. Aquí no hay lugar para el aburrimiento, así que si has decidido pasar unas vacaciones o tienes que visitarla por motivos de trabajo y no tienes ganas de hospedarte en las grandes cadenas hoteleras en las que eres un huésped más, éstas son unas muy buenas opciones para ser atendido como te mereces.

REFUGIO URBANO

En el corazón de la colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México, hay un lugar que se reinventó a todo lujo para emerger como un refugio urbano en el que convergen arte, cultura, creatividad e innovación.

Antiguamente era conocido como el Hotel Jardín Amazonas; con el cambio se rebautizó como Carlota y ha enamorado a propios y extraños con sus detalles estéticos y personales de los hoteles boutique.

Esto fue posible gracias a los conocimientos de un grupo de expertos y creativos mexicanos que vistieron cada área para hacer de éste un hotel de lujo con detalles originales y toques artísticos que se funden en armonía, creando un lugar fuera de lo común.

Sus 36 habitaciones están provistas de un ambiente de sofisticación único, el cual se combina con lo mejor de su propuesta gastronómica y su alberca sin igual, coronada con un bar y una cafetería sin igual.

 

Hotel Carlota Ubicación: Río Amazonas No. 73, Cuauhtémoc. Teléfono: 01 (55) 5511 6300 Mail: reservaciones@hotelcarlota.com Web: hotelcarlota.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

ELEGANCIA Y CALIDEZ

Catalogado como un hotel boutique vanguardista, el AR 218, brinda a sus visitantes el alojamiento perfecto para quienes disfrutan del buen gusto que se concentra, especialmente, en sus habitaciones.

El concepto de este acogedor sitio ubicado en una de las calles emblemáticas de la colonia es el hospedaje, basado en el confort y la elegancia, para que los huéspedes se sientan como en casa, sin importar cuánto tiempo se queden y ello lo logran gracias al refinado cuidado en los detalles, además de su atmósfera de privacidad.

La elegancia y la calidez están presentes en cada una de las 39 habitaciones de este hotel boutique en el que prestan especial atención al medio ambiente, que queda de manifiesto principalmente en su roof garden.

La prioridad de sus requerimientos se centra en organizar juntas de negocio, hasta crear y respetar una atmósfera de placer, tranquilidad y discreción.

Su diseño va de lo moderno a lo urbano donde predominan los colores sobrios y etéreos que realzan su personalidad; revestido con pisos de talavera reminiscente de los años 30’s, pero lo que lo hace especial son su chimenea en mármol negro, altos muros enmarcados con enormes ventanales y una gran escalinata en forma de semi luna que conduce a una terraza interior con barandal, que presume un impecable trabajo artesanal, rematando con una lluvia de enormes candiles.

Pero lo que más les va a encantar a quienes ahí se hospeden es que es un hotel eco friendly.

AR 218 Hotel Ubicación: Alfonso Reyes 218, Col. Condesa. Teléfono: 6388 9218 Mail: reservaciones@ar218.com Web: ar218.com

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTEXTO HOGAREÑO

La estancia en Busué A Boutique Experience Hotel, tiene como garantía el servicio dedicado y personalizado, así como la selectiva atención al detalle en todas sus habitaciones y suites, siempre en compañía de un toque vanguardista.

Las habitaciones fueron creadas con tintes únicos de elegancia y exclusividad, retomando la propuesta de nuestra época de oro, en donde la necesidad y comodidad del cliente se ve satisfecha en un entorno de lujo.

Busué define su oficio de hospitalidad dedicada y servicio único enfocado a los detalles y las experiencias memorables. Además de arquitectura y diseño vanguardista, los objetos y la elegancia conforman un espacio de buen gusto y distinción, reinterpretando de esta forma la hospitalidad que integra cada uno de los elementos que busca el viajero de clase mundial.

Polanco es protagonista de la experiencia de Busué, dando entrada a un espacio de la Ciudad de México que enamora por sus aires bohemios, sus calles, parques, plazas, arquitectura, restaurantes, cafés, con su misterioso y singular encanto.

Su refinamiento se centra en sus 11 habitaciones y suites, con todos los servicios y tecnología de punta integradas sutilmente a la arquitectura. Éste cuenta con una gama de servicios, atención y detalles únicos, permitiendo que cada momento se convierta en una historia digna de contar, revelando pausadamente la belleza del lugar.

El parque Lincoln y las calles de Polanquito son los protagonistas de la estancia, haciendo de este espacio algo único; lleno de detalles que asombran y permiten el disfrute de la vibrante Ciudad de México.

Como parte la experiencia, sus áreas de descanso ahora se han convertido en espacios de apreciación artística en que se irán presentando diferentes exposiciones temporales que buscan renovar la imagen y la energía de la casa.

Busué A Boutique Ubicación: Eugenio Sue 45. Teléfono: +52 55 6650 5916 Mail: reservaciones@busuehotel.com Web: busuehotel.com

17 julio, 2018

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up