fbpx
Check In, Recientes, Viajar

Hoteles con mucha historia

Los sitios idílicos en los que vivieron parte de su vida personajes de fama mundial como Ian Fleming, Richard Burton, Grace Vanderbilt, Francis Ford Coppola, Charlie Chaplin y Gianni Versace, también están al alcance de la mano de quien quiere pasar unas vacaciones sin igual.

Es por ello que siguiendo las recomendaciones de los usuarios de Booking.com, les presentamos seis opciones de alojamiento, sitios únicos relacionados con personalidades famosas. Y es que no hay que ser rico o ser alguien muy mediático para disfrutar de las vacaciones como si lo fueras, basta con seleccionar y reservar un alojamiento con un pasado famoso.

Y he aquí sus sugerencias:

Golden Eye

Oracabessa se encuentra entre unos preciosos jardines del mundo; este sitio ofrece playas privadas, calas escondidas y una laguna de agua salada. Este punto tropical era el refugio jamaicano de Ian Fleming, y fue aquí donde escribió las catorce novelas de James Bond. Este sitio ofrece un espectacular alojamiento con una selección de villas y cabañas en la playa, algunas frente al mar o la laguna. Reserva una habitación y quizá encuentres la inspiración que te falta para escribir tu propia novela de espías.

 

Hacienda San Ángel

En Puerto Vallarta hay un elegante hotel boutique que cuenta con jardines y una capilla para celebrar bodas al aire libre. La historia de este hotel, único en su especie, está repleta de glamour y romance. Una parte de perteneció al actor nominado al Óscar, Richard Burton, quién compró la villa como un regalo de San Valentín para su mujer, Suzy Miller. Hoy en día, los huéspedes pueden disfrutar de lo mejor de un alojamiento moderno y de sus tranquilas suites con vistas a la Bahía de Banderas. Podrás explorar los jardines llenos de historias para después perderte por las calles empedradas de Viejo Vallarta.


Grace Vanderbilt

Los Vanderbilt, una familia estadounidense de origen holandés, fueron considerados entre las más ricas y con mayor influencia de Estados Unidos. El éxito de los Vanderbilt se debió al emporio naviero y ferrocarrilero fundado por el patriarca, Cornelius Vanderbilt. Viaja al pasado y disfruta del glamour de otra época como si fueras un aristócrata durante tu estancia en Grace, la residencia de verano que construyó la familia en 1909. Actualmente, esta mansión de Newport cuenta con un spa de lujo, un restaurante con estilo que sirve comida gourmet y una terraza en el jardín con alberca al aire libre y vista al mar.

 

Palazzo Margherita

Construido en 1892 como un auténtico palacio del siglo XIX, el Palazzo Margherita se encuentra en la bonita ciudad italiana de Bernalda. En esta localidad nació el abuelo de Francis Ford Coppola, así que a nadie le extrañó cuando el director de cine compró el alojamiento en 2004 para convertirlo en un auténtico hotel boutique italiano de lujo para que todo el mundo pudiera descubrir esta encantadora región. Hoy en día podrás reservar una habitación y relajarte junto a la alberca, el jardín o el patio, que forman parte de los sitios protegidos por el Departamento de Patrimonio Cultural de Italia.

 

The Charlie West Hollywood

Construido en 1924, este histórico hotel fue, en su momento, la casa del famoso actor, director y compositor Charlie Chaplin. Está en el centro de West Hollywood, en Los Ángeles, California y aquí se han alojado muchas estrellas de cine a lo largo de los años, como Marilyn Monroe, Gloria Swanson, Bette Davis, entre otras. Las suites de lujo llevan el nombre de estrellas de Hollywood y cuentan con amplias salas de estar y patios privados.

 

 

 

The Villa Casa Casuarina

Miami Becah, También conocida como la antigua mansión Versace, la impresionante Villa Casa Casuarina se construyó en 1930 como un extravagante edificio de departamentos inspirado en el Alcázar de Colón en Santo Domingo, República Dominicana, que fue la residencia virreinal más antigua del hemisferio occidental. Durante unas vacaciones en Miami con su familia, el reconocido diseñador italiano Gianni Versace se enamoró de la casa y acabó por comprarla. Hoy en día The Villa Casa Casuarina es más elegante que nunca, con habitaciones y suites decoradas con mármol italiano y enormes baños. Aquí durmieron muchos famosos que visitaron a Versace, y ahora tú podrás disfrutar del encanto del lugar.

29 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up