fbpx
Recientes, Viajar

Huatulco, un pedacito de paraíso

Cortesía: Turismo del Estado

Dentro de este conjunto de bahías, los turistas podrán encontrar un sinfín de sorpresas que a la par de sus paisajes, construyen un espacio turístico digno de competencia con cualquier destino del país.

Huatulco es una palabra que invita al descanso, evoca a la belleza de las 9 bahías que lo conforman. Entre sus características, destaca el encanto de sus 36 playas rodeadas de una generosa vegetación y aguas cristalinas con colores vibrantes.

Con la imponente Sierra Madre del Sur como telón de fondo, sus playas crean un edén aislado del resto del mundo por 21,000 hectáreas de frondosa vegetación.

En todo Huatulco pueden realizarse infinidad de actividades como: descenso en río, deportes acuáticos, tours en moto y a caballo, entre otras.

Sus bellezas naturales son infinitas, pero si hay que mencionar algunas que ningún viajero puede perderse nos podríamos enfocar en Punta Celeste, es una zona arqueológica a menos de un km de Huatulco, dentro del parque ecológico Botazoo, muy cerca del mar y del Río Copalita este es conocido por ser un lugar virgen en cuanto a exploración se refiere. Esta zona arqueológica ofrece un gran paisaje selvático el cual, aun guarda la magia y secretos de los ancestros zapotecos.

Otra recomendación son las Cascadas Mágicas de Copalitilla, en este maravilloso lugar puedes llevar acabo diversas actividades como: caminata, natación por las pozas naturales, y sobre todo poder apreciar la flora y fauna de la región. Además de convivir con la naturaleza podrá disfrutar de las aguas cristalina, dándose un rico baño en la zona.

Estos sitios son apenas una muestra de lo que este rincón oaxaqueño ofrece y que seguiremos compartiendo.

 

7 noviembre, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up