fbpx
Gourmet, Recientes

Inician los desayunos mundialistas

Cantina La Riviera Del Sur una de las cantinas más reconocidas de la ciudad por su exquisito sabor inspirado en la tradicional comida yucateca, se une a la celebración del mundial con el lanzamiento de su menú de desayunos, para disfrutar en esta temporada.

En esta ocasión la cantina transmitirá todos los partidos de Rusia 2018, abriendo sus puertas desde temprano, para que los amantes y aficionados del futbol no se pierdan la oportunidad de ver jugar a su selección favorita; mientras pasan un buen rato y se deleitan con lo mejore de la carta de este sitio.

La carta de desayunos posee opciones para chicos y grandes, por lo que si de hambre y buen ambiente se trata, no será impedimento salir con los más peques de la casa a ver los partidos, ya que aquí también habrá opciones para ellos.

Entre los platillos que no te puedes perder y con los que te vas a chupar los dedos están: tacos de chamorro con chicharrón, omelette con huauzontle y caldillo de morita, flautas de barbacoa con su consomé, huarache de cecina entre otros. Por la parte de las bebidas nada como comenzar la mañana con un chocolate caliente o bien una sabrosa champola de guanábana.

De igual modo, habrá una exquisita variedad de jugos de la casa, así que no olvides preguntar por estos también y la opción de desayunos para niños.

Adicionalmente contará con diversas promociones que se estarán comunicando a través de sus redes sociales; como la del domingo 17 de junio en la que además de transmitir el primer partido de México se suma la celebración del Día del Padre, en la que habrá promociones 2×1.

Así que para vivir la pasión de Rusia 2018 con los desayunos de Cantina La Riviera Del Sur lo más cómodo posible, no te olvides realizar tu reservación al teléfono: 5264-1552.

7 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up