fbpx
Entretente, Recientes

Inició oficialmente el rodaje de la película de Han Solo de Star Wars

Los estudios Disney dieron a conocer que este lunes inició el rodaje de la nueva historia de Star Wars en donde el icónico contrabandista Han Solo, acompañado de su wookiee favorito Chewbacca, serán los protagonistas de la cinta que aún no cuenta con un título oficial.

Es en los estudios Pinewood, en Londres donde inició la filmación en la que se explorarán las aventuras del dúo previas a los acontecimientos de “Star Wars: Una Nueva Esperanza”, y sus tempranos encuentros con Lando Calrissian.

El actor Alden Ehrenreich será el encargado de interpretar al joven Han Solo, mientras que el elenco estará conformado por Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover en el rol de Lando Calrissian, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, y Joonas Suotamo como Chewbacca, quienes estarán bajo la dirección de Phil Lord y Christopher Miller.

“Ver personas tan inspiradoras de todas partes del mundo y con voces tan únicas unirse con el único objetivo de crear arte, es en verdad milagroso”, afirman Lord y Miller. “No podemos pensar en decir algo gracioso, porque estamos realmente conmovidos y nos sentimos muy afortunados”.

Esta es una historia escrita por Lawrence y Jon Kasdan, tiene como fecha tentativa de estreno el mes de mayo de 2018.

21 febrero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up