fbpx
Recientes, Tendencias

¡Inspiración floral!

Como cada año, marcas y diseñadores incorporan a su colección la alegría floral

Por Irene Bravo

Al hombro

Burberry no se podía quedar atrás en esta tendencia y en su colección puedes encontrar este bolso tipo cartera. Práctico y cómodo, en él dominan los tonos rosa y naranja, combinables con la gama de la temporada.

Flores a tus pies

Este par es un lanzamiento reciente de Adidas para TAF. Se trata de los modelos Stan Smith y Superstar. Los tenis seguirán siendo un hit, por eso no podían dejar seguir las tendencias en estampados florales.

Acuática vacacional

Este traje de baño Seafolly además de tener flores sumamente sutiles, el corte es ideal para todo tipo de cuerpo por la mezcla en las texturas. La combinación de blanco y azul va perfecto con cualquier tono de piel.

¡Atrapadas!

Se trata de una serie de colgantes pequeños, que por su creatividad llaman poderosamente la atención. Sus acabados son metálicos y los puedes adquirir vía Internet en la página web es.aliexpress.com

Azulado

Este vestido de Abercrombie & Fitch es de algodón; su corte lo hace súper confortable y se puede combinar con cualquier tipo de calzado. Un clásico que no puede faltar en tu clóset.

Florecita rockera

Este modelo de Andrea combina lo suave de las flores con lo rudo de los remaches. Fusión que sólo las chicas de alma rebelde pueden llevar con estilo, ¿te atreverías?

19 abril, 2017

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up