fbpx
Agenda, Recientes

“Isla de perros”, una cinta imperdible

Hoy se estrena en México la cinta en stop-motion Isla de Perros dirigida por Wes Anderson.

Esta historia inicia cuando el alcalde de una ciudad japonesa decreta que, con motivo de una epidemia de gripe canina, todos los perros deben quedar confinados en una isla. Sin embargo, un niño de 12 años emprende una aventura para llegar hasta la isla y rescatar a su mascota.

Críticos cinematográficos aseguran que el cineasta norteamericano “ha cultivado una estética particular, construida en tonos pastel, para presentar su propia versión de la realidad plagada de un sentido del humor entre inocente y perverso”, mientras que en su discurso cinematográfico habla de temas como la ecología, el respeto por los animales, y de política.

“Isla de perros” cuenta con las voces de Bryan Cranston, Edward Norton, Liev Schreiber, Bill Murray, Jeff Goldblum, Bob Babalan, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Frances McDormand, Harvey Keitel y Yoko Ono entre otras.

Gracias a esta cinta en stop-motion, Anderson se hizo acreedor al Oso de Plata por su trabajo de director en la pasada edición de la Berlinale, en donde tuvo el honor de ser la película con la que se inaugurara este Festival Internacional de Cine de Berlín.

En México llega con 100 copias en formato 2D, todas subtituladas.

4 mayo, 2018

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up